Liga Aros 2016

Comienza la liga Aros 2016

La Liga Aros de Promoción Hípica está destinada a jinetes y amazonas en la disciplina de saltos de obstáculos. Para facilitar la promoción hípica deportiva, Club Aros ofrece una liga deportiva que tiene por objeto mejorar la competitividad desde la base y establecer una selección de deportistas que obtendrán becas para su competición anual en Aros. La Liga 2016 consta de diez jornadas deportivas. Las fechas se detallan en el calendario anexo y podrán ser modificadas una vez sea publicado el calendario de la RFHE.

Inscripción gratuita para todos los jinetes y amazonas inscritos, una salida. Máximo tres salidas por binomio y día. Clasificará la mejor de las tres salidas.

Al final de la Liga, los tres mejores clasificados de cada prueba obtendrán una Beca de competición Aros que cubrirá el 100% de su inscripción en las competiciones Aros del año siguiente

Más información en los teléfonos 968 292 942, 697 930 526 ó en la secretaría del club.

Contacta con nosotros

En un ambiente exclusivo y deportivo. Único en nuestra región con Categoría “Cuatro Estribos”, máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de la Región de Murcia.

Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete

Colaboramos con: