Cátedra internacional de innovación ecuestre

El 27 de julio de 2016, en el despacho del rector magnífico de la Universidad de Murcia, en el edificio de la Convalecencia, se procedió a la firma del Convenio de creación de la Cátedra Internacional de Innovación Ecuestre, promovida por Club Aros, acto al que asistieron representantes de ambas instituciones.

La Cátedra es un instrumento de estudio integral del caballo y de la actividad ecuestre en el ámbito universitario, con un marcado carácter de innovación, que pretende abordar proyectos de investigación que analicen, desarrollen y propongan mejoras relevantes en la actividad ecuestre del futuro, teniendo como objeto fundamental de estudio el caballo y el conjunto de actividades sanitarias, deportivas, formativas, sociales y económicas derivadas.

Consejo de dirección

D.Cayetano Martínez de Irujo Presidente

Destacado jinete, medallista olímpico, presidente de la Asociación de Deportistas, y seleccionador y asesor de la Real Federación Hípica Española.

Isabel Hernández Director gerente

Administradora única de Aparcamientos La Fuensanta y directora de Club Aros, entidades promotoras de la Cátedra.

D.Antonio Rouco Yañez Director general

Profesor titular de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia, director de la Cátedra.

Contacta con nosotros

En un ambiente exclusivo y deportivo. Único en nuestra región con Categoría “Cuatro Estribos”, máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de la Región de Murcia.

Colaboramos con:
Patrocinadores: