Coaching

Coaching con caballos en aros

El coaching es una disciplina que nació en EE.UU con el objeto de incrementar el rendimiento de los deportistas, y su uso se ha extrapolado a los más diversos campos de la actividad humana. En resumen, puede decirse que el coaching es “un proceso de aprendizaje que aporta herramientas que, según los casos, permite desarrollar el potencial de la persona, resuelve conflictos internos o ayuda a alcanzar rendimientos y objetivos marcados”.

En Club Aros, a través de su servicio Aros Salud, la disciplina de coaching y otras terapias se desarrolla mediante el contacto y actividades realizadas con caballos: “Aros -ha dicho su directora- aspira a ser un centro integral de excelencia deportiva, de competición nacional e internacional en diversas disciplinas, y de formación ecuestre; pero también, conocedores de las grandes potencialidades del caballo, Aros quiere convertirse en un centro asistencial para personas que presenten discapacidad física o psíquica, enfermedades raras o trastornos psicológicos, así como para quienes necesiten reducir los niveles de ansiedad o estrés”.

El liderazgo, la empatía, el trabajo en equipo, la motivación, la comunicación y la confianza son algunas de las cualidades que el coaching puede desarrollar en directivos, profesionales o personas con alta tensión emocional, con ayuda de los caballos; el objetivo es el desarrollo de habilidades emocionales.

Liderazgo y habilidades directivas.
Combinados de ocio y negocio.
Dirigido a: Directivos de empresas que quieran incentivar a empleados o combinar en congresos.
Horse-coaching para equipos.
Dirigido a: Equipos de trabajo
Crecimiento personal
Liderazgo Natural con caballos
Dirigido a: Personas con ganas de crecer en el autoconocimiento
Liderazgo Femenino
Dirigido a: Mujeres líderes
Jovenes y familia
Escuela de Jóvenes Líderes
Dirigido a: Jóvenes.
Coaching en familia
Dirigido a: familias
Train the trainer
Dirigido a: Personas interesadas en la enseñanza ecuestre

Coaching con caballos ¿En qué consiste?

Es la oportunidad de trabajar con caballos en constante retroalimentación o feedback. Una experiencia única de relacionarse y comunicarse con un caballo, a través de la emoción y la formación, permitiéndonos trabajar nuestras habilidades y descubrir nuestras áreas de mejora.

Coaching con expertos, factor clave de éxito

El éxito en la ejecución del programa y el beneficio en los cambios reales de las personas y equipos que disfrutan del programa es el profundo conocimiento del caballo y del entonto en el que conviven de nuestros expertos y técnicos coach. Una posición de liderazgo natural que permite utilizar y entender el lenguaje corporal y comprender el feed-back de cada programa. Confiar en nosotros mismos para alcanzar el éxito. Nuestros expertos diseñan programas a medida que permitan a personas, equipos y empresas desarrollar los aspectos de inteligencia emocional, liderazgo y habilidades directivas contemplados en cada programa. Los ejercicios se trabajan pie a tierra consiguiendo la relación en tu verdadero yo, creatividad, y desarrollo de habilidades de escucha, empatía y negociación.

Coaching en jornadas

Las jornadas se desarrollan en módulos de 5 o 3 horas trabajando comunicación, poder e influencia, escucha y negociación, liderazgo y estilos de dirección, entre otros.

Contacta con nosotros

En un ambiente exclusivo y deportivo. Único en nuestra región con Categoría “Cuatro Estribos”, máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de la Región de Murcia.

Colaboramos con:
Patrocinadores: