Internacional

Oferta turística

Bañada por el Mar Mediterráneo y una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa, el Mar Menor, la Región de Murcia invita a disfrutar de sus más de 70 km de costa durante todo el año gracias a la calidez de su clima, raramente inferior a 10º grados. Sierras, valles y ríos, como Espuña, Ricote y Segura, entre otros, completan un entorno privilegiado dentro de la península Ibérica.

Oferta gastronómica

Tomates y pimientos de la huerta murciana, el arroz bomba de Calasparra, el famoso caldero del Mar Menor y el vino de Jumilla, son sólo algunos de los fuertes gastronómicos de la Región de la que no podemos irnos sin probar platos típicos, como michirones, pastel de carne, paparajotes o el cartagenero café Asiático elaborado con un licor autóctono de hasta 43 ingredientes.

Oferta cultural

A lo largo de la historia han sido numerosas las civilizaciones que han habitado la Región, por ello además de monumentos históricos, como la Catedral de Murcia, el Castillo de Lorca o en Anfiteatro Romano de Cartagena, la región de Murcia cuenta con una larga lista de tradiciones y fiestas de las que disfrutar a lo largo de todo el año: Fiestas de Primavera (Murcia), la Feria de Lorca, Cartagineses y Romanos (Cartagena), los Carnavales de Águilas y la celebración de la Semana Santa o Moros y Cristianos, convierten la Región en la comunidad con más días festivos de toda España.

Pida presupuesto sin compromiso. Haga su reserva international@clubaros.es

Contacta con nosotros

En un ambiente exclusivo y deportivo. Único en nuestra región con Categoría “Cuatro Estribos”, máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de la Región de Murcia.

Enviar
Suscríbete a nuestra newsletter
Suscríbete

Colaboramos con:
Patrocinadores: