Aros Salud

AROS SALUD se dedica a la realización de Intervenciones Asistidas con Caballos que rehabilitan e integran a personas con distintas discapacidades que impiden su funcionalidad o su adaptación a la sociedad.

AROS SALUD también pretende llegar a personas que consideren que el trabajo con caballos puede reportarles beneficios para su salud, independientemente de presentar discapacidad o no.

Con la Intervención con Caballos que hacemos en AROS SALUD desarrollamos físicamente el cuerpo, mejoramos el equilibrio y el tono muscular. De forma psicológica activamos el pensamiento positivo a través del movimiento, el contacto con el caballo y las sensaciones internas que éste nos proporciona.

Servicios

AROS SALUD ofrece a cada caso en particular o cada grupo, calidad y profesionalidad, con sesiones clínicas de valoración de la problemática a tratar, metodologías científicas y programas con objetivos realistas y evaluaciones periódicas.

AROS SALUD mantiene en un estado de salud óptimo a sus caballos. Son nuestros amigos y coterapeutas. Su salud es nuestra prioridad para poder ofrecer un buen servicio y realizar el mejor trabajo posible.

AROS SALUD pertenece además, a la Federación Española de Terapias Ecuestres y nuestros profesionales están homologados por ésta.

Especialidades

Trabajamos con personas diversas que presenten discapacidad física o psíquica, enfermedades raras y trastornos psicológicos, así como con personas que no presenten patología y necesiten reducir los niveles de ansiedad o estrés y el manejo de los mismos.

Equipo Aros Salud

Un equipo multidisciplinar especializado en distintas áreas de la salud que puede aportar grandes beneficios a través del contacto directo con los caballos.

Terapeutas especializadas en Intervenciones y Coaching con caballos.

Coterapeutas especializadas en Terapias Ecuestres.

Psicóloga con especialidad en Atención Temprana.

Tarifas

TARIFAS 2017 /2018

IVA incluido

Matrícula:

Sesión larga:

Sesión Corta:

Mensualidad Sesión Larga:

Mensualidad de Sesión Corta:

Mensualidad Dos Sesiones:

Trimestre sesión larga:

Trimestre Sesión Corta:

Trimestre Dos Sesiones:

Paquetes

INFANTIL

(Autismo, trastornos déficit atención, hiperactividad, inteligencia emocional, síndrome down, miedos, fobias…)

ADULTO PSIQUE

(Control de impulsos, atención-concentración, intervención psicosocial, autismo, daño cerebral adquirido, anorexia, bulimia, depresión, ansiedad…)

DESARROLLO PERSONAL COACHING

(Conciencia lenguaje corporal, emociones, liderazgo, cohesión equipo, comunicación, gestión de emociones, autoestima, ansiedad, estrés…)
1 día/semana

Tratamientos supervisados y dirigidos por psicólogos profesionales, coaching oficial, experta en atención temprana y técnico superior en Hípica.

Si es usted miembro de una asociación independiente puede consultar nuestros convenios especiales.

Contacta con nosotros

En un ambiente exclusivo y deportivo. Único en nuestra región con Categoría “Cuatro Estribos”, máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española y la Federación Hípica de la Región de Murcia.

Colaboramos con:
Patrocinadores: