El Club Aros acoge el programa Mother’s Up

El Club Aros acogió hoy la presentación del programa Mother’s Up destinado a víctimas de violencia de género, que lleva a cabo la Asociación Quiero Crecer y está financiado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades. Se trata de un programa pionero a nivel nacional de terapia asistida con caballos que se desarrolla en el Club Aros.

“Desde el Club Aros queremos dar las gracias. Para nosotros es un honor poder colaborar con el programa Mother’s Up y poner toda nuestra experiencia con los caballos y nuestro saber hacer para que se desarrolle con éxito”, señaló Isabel Hernández, directora del Club.

Hernández apuntó a que “la violencia de género es una lacra para la sociedad y debemos combatirla entre todos, por lo que estamos muy satisfechos de poder hacer nuestra pequeña contribución. Aquí estamos para sumar y para lograr una sociedad mejor para todos”.

Con un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector ecuestre, el Club Aros es el único centro de categoría 4 estribos en la Región de Murcia, la máxima categoría otorgada por la Real Federación Hípica Española por la calidad de las instalaciones y del profesorado.

CLUB AROS. Carretera de La Alcayna, s/n, 30178 Altorreal (Murcia). Teléfono: 968 29 29 42. www.clubaros.es