• SEMANA CULTURAL AROS SALUD-FILMOTECA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL AUTISMO

26 / 03 / 2019

Lugar: Filmoteca Regional de Murcia

Lunes 1 de abril

17:00 CATERING BIENVENIDA (patrocinadores) Y EXPOSICIÓN DE FOTOS SOBRE CABALLOS

18.30: PRESENTACION AROS SALUD a cargo de la directora del Club (misión, visión y valores)

18.30 BENEFICOS DEL CABALLO PARA LA SALUD: INTERACCIÓN DEPORTIVA E INTERACCIÓN BIO-PSICO-SOCIO-EDUCATIVA

Interacción deportiva: Isabel Hernandez Carpena

Interacción bio-psico-socio-educativa: Sonia Pizcueta Nicolás

20:00  Proyección. "Secretariat"

Martes 2 de abril

17:00 MESA REDONDA con motivo del Día Internacional del Autismo: Efectos del Medio Natural y los animales en niños con TGD Y otros problemas del desarrollo (CERMI, ASTRADE, QUIERO CRECER, D´GENES, AROS, ASTRAPACE).

18:30 Testimonios

20:00. Proyección: "El hombre que susurraba a los caballos"

Miércoles 3 de abril.

Horario Matinal

Conferencia: Prevención sobre uso de nuevas tecnologías y empleo de ocio saludable. Sonia Pizcueta.

Proyección: Spirit.

17:00 Mesa Redonda sobre Protección Animal y actuaciones en torno a los equinos: Seprona, SUP, Abogados de protección animal,  Alianza Internacional por la Interacción Saludable con Equinos (PRESENTACIÓN MANUAL  BIENESTAR EQUINO INTERNACIONAL), Colegio de Veterinarios.

18:30 Proyección del corto ganador del concurso “Un Caballo, Una Historia” y cierre de jornadas

20.00  Proyección: “War horse”

Sábado 6 de abril

16:00 horas: CABALLOS EN LA GRAN CIUDAD: Aros lleva caballos a la filmoteca para que los niños puedan tener contacto con ellos.

18:00 Ciclo Filmo en Familia: "SPIRIT". Sesión especial, proyección inclusiva para personas con y sin autismo

¿Compartimos?