• Doscientos invitados en las Jornadas de Convivencia Aros Salud

    22 / 10 / 2016

    El martes y miércoles próximos, 25 y 26 de octubre, Club Aros ofrece la primera edición de las Jornadas de Convivencia Aros Salud, en las que está previsto la participación de más de 200 invitados (niños, adolescentes y adultos) que disfrutarán de sesiones de terapias asistidas con caballos, especialidad en la que Aros es un referente regional.

    En cada una de las jornadas, que se celebran en las instalaciones de Aros en carretera de La Alcayna, cruce con Altorreal, participan un centenar de invitados, provenientes de Aspapros, que van a desarrollar actividades en cinco plataformas:

    1. Empatía
    2. Trabajo en equipo
    3. Sentidos y sensibilidad
    4. Autonomía
    5. Creatividad

    El programa de la visita incluye la realización de actividades, que se desarrollarán entre las 11,00 y las 13,00 horas; a continuación, almuerzo, finalizando la jornada sobre las 16,00 horas.

    Demostracion terapias asistidas con caballos

    Aros Salud ofrece la realización de intervenciones asistidas con caballos que rehabilitan e integran a personas con discapacidades que impiden su funcionalidad o su adaptación a la sociedad. Con la intervención con caballos se realizan ejercicios físicos que mejoran el equilibrio y el tono muscular, y en el terreno psicológico se activa el pensamiento positivo a través del movimiento, el contacto con el caballo y las sensaciones que éste proporciona. También se desarrollan habilidades sociales.

    ¿Compartimos?
    Volver al blog
    Suscríbete a nuestra newsletter
    Suscríbete

    También te puede interesar

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *