• Finaliza la III Liga de Promoción Aros

4 / 01 / 2017

José Dormal y Paloma Fenoll ganan la prueba grande de la III Liga de Promoción Aros

El jinete José Dormal, con 'Llach' y 'Curry' y la amazona Paloma Fenoll, con 'Litanie Verte' han sido los ganadores de la prueba grande de la III Liga de Promoción Aros, en la disciplina de salto de obstáculos, que se inició en Mayo pasado y en la que han participado 80 binomios.

Jose Dormal primero prueba 1,30m

Con la entrega de trofeos y becas se ha cerrado la última jornada de la competición en la que estaban en juego 21 becas que cubren los gastos de participación en los eventos que organice el club hípico en 2017.

Otras becas en las pruebas mayores han correspondido a los siguientes jinetes:

En 1,20 metros:

1. Jennifer Berdonces, con “Sky High”
    2. Francisco Redondo, con “Berlín”
    3. Ángel Conesa, que ha competido con los caballos “Rabad” y “Floris”

Ganadores Liga Aros en 1,20m

En 1,10 metros:

1. Fátima Madrid, con "Marduc"
    2. Noelia Montoya, con "Ginewra"
    3. Luis Fenoll, con "Volcán"

Ganadores Liga Aros 1,10m

También han obtenido becas los siguientes jinetes y amazonas: en la prueba de 0,60, Adrián Rosell, Sandra Rosell y Hugo del Pozo; en 0,80, Luis Fenoll y Cristina Roldán y en la prueba de 1,00 metro, Natalia Hernández, Nicolás Cardona y Marta Díaz.

Para estar al día de actividades y competiciones de Club Aros, visita la sección del Calendario.

¿Compartimos?